Relatos.

-Historias Principales.-

Relatos sobre Pallas y Clyven, los personajes principales de las Islas Enéidicas, y su historia. Los relatos están colocados en orden cronológico y el código alfanumérico indica las edades de estos personajes en dicha historia.

Llamas y Sangre. [En proceso.]
C04. El final de los clanes. El principio de la historia. Porque no todos los finales son felices. Porque algunos comienzos son amargos. 

El Juicio de Astaroth. [En proceso.]
C23P20. Separación, traición, intrigas y cruce de intereses. Porque no siempre es fácil hacer lo correcto. Porque bajo la luz de Onour también hay oscuridad. La vida de un hombre bajo los designios de un Dios.

La Venganza de los Lobos. [Marzo de 2009.] [A Cyrus.]
C28P25. Cuando le arrebataron lo más importante, la vida de Clyven se redujo a una palabra: venganza. Un tortuoso camino que le llevará a comprobar que hay sentimientos que perviven a través de la distancia y el tiempo.

La Marca de la Bestia. [Octubre de 2011.]
C35P32. La línea que separa al héroe del asesino es demasiado delgada, difusa. Y la visión infantil sobre un padre puede cambiar en apenas una noche. Descubrir su mayor secreto hará que Niké mire a Clyven de un modo diferente.



-Otras Historias.-

Incluye relatos que no están protagonizados por los personajes principales y su entorno más cercano, sino por otros habitantes de las Islas.

Azotando el Destino. [Agosto de 2012.] [A Claudia.]
¿Puede un hombre cambiar su sino? ¿Puede enfrentarse a los Dioses? ¿Acaso el amor puede superar cualquier barrera? Alecto, el icarionte, está a punto de comprobarlo.